NOSOTROS

Somos una empresa mexicana dedicada a la realización de estudios y proyectos ambientales con especialidad en manejo del agua para inmuebles residenciales, comerciales, industriales y proyectos agropecuarios.

La empresa AMBAGUA contribuye a la mitigación de impactos negativos ambientales, potencializando el uso de los recursos naturales e impulsando la conservación de los ecosistemas.

Somos una empresa socialmente responsable, ya que realizamos acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, utilizando un porcentaje de las utilidades generadas.

Nuestro objetivo es el realizar proyectos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, encaminadas a solucionar problemáticas sociales, económicas y ambientales.

AMBAGUA pretende formalizar colaboraciones con empresas y/o profesionistas en el ámbito de la construcción para implementar los servicios que ofrece AMBAGUA a proyectos internos o externos del colaborador. De igual manera se ofrecen los servicios y productos a particulares.